destacadaLocales

Pareja de Tancacha está detenida acusada de secuestrar a una niña de 12 años de Villa Nueva

A disposición de la Justicia de Villa María se encuentra una pareja domiciliada en la vecina localidad de Tancacha, que fue detenida el pasado fin de semana luego de que habrían secuestrado a una menor de edad que se encontraba junto a su padre en Villa Nueva, población vecina a Villa María
Fabrizio César Ramella y Sabrina Luján, de 32 y 35 años respectivamente, están privados de libertad y son investigados por la Fiscalía de Instrucción de primer turno a cargo de Silvia Maldonado. Ambos están imputados del supuesto delito de privación ilegítima de la libertad.

Sigue abajo

Viene de arriba
La niña damnificada tiene 12 años y en la madrugada del sábado pasado fue trasladada por Luján -con la colaboración de Ramella- desde Villa Nueva a Tancacha. La mujer es pareja de Ramella, quien es tío de la niña.
Horas después del llamativo hecho, los efectivos policiales de Villa Nueva, en colaboración de sus pares de Tancacha, concretaron un allanamiento en una vivienda de calle Belgrano al 200 de la vecina localidad, donde detuvieron a los sospechosos y lograron rescatar a la nena que inmediatamente pudo regresar con su padre.

Sigue abajo

Viene de arriba

Sobre lo ocurrido, la Policía dio a conocer que se trata de un hecho que probablemente todavía tenga aristas no develadas. Mientras, la justicia villamariense continúa con la investigación.
Las aprehensiones fueron resultado de una tarea de investigación en procura de esclarecer un particular hecho en el que la mujer se presentó en un domicilio de la localidad de Villa Nueva y desde allí se llevó a la niña.
El reconocimiento de la mujer “secuestradora” por parte del padre de la menor resultó clave para poder obtener el resultado positivo en el allanamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *