destacadaLocales

La Escuela de Negocios Inmobiliarios y la FURRT brindarán especializaciones para los corredores inmobiliarios

La Escuela de Negocios Inmobiliarios (ENI) y la Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer una amplia oferta de especializaciones orientadas a los corredores inmobiliarios.
En el marco de este convenio la FURRT aporta su estructura edilicia y la tecnología para el dictado de especializaciones, ya sean presenciales o virtuales, y la ENI su amplia oferta educativa.
La ENI es una sociedad de acciones simplificadas que obtuvo su personería jurídica el pasado 5 de agosto, hace un poco más de un mes y medio, y el primer convenio de colaboración que firma es con esta institución educativa de Río Tercero.
Sigue abajo

Viene de arriba

Eso tiene que ver con que una de sus dos fundadores es la licenciada y corredora inmobiliaria María Sol Marín, a cargo de la coordinación de la ENI. La presidencia está a cargo de Gustavo Caliciotti, corredor inmobiliario cordobés.
María Sol Marín y Caliciotti fueron quienes firmaron el convenio de colaboración con el presidente de la FURRT, Héctor Guidobaldi, y el secretario Nicolás Varetto Cabo.
“La Escuela de Negocios Inmobiliarios se fundó con el fin de llevar a la excelencia y calidad profesional a la comunidad inmobiliaria”, le contó María Sol Marín a Diario Río Tercero. “El mercado inmobiliario demanda cada vez mayores conocimientos al corredor, por eso desde la ENI trabajamos para hacer crecer nuestro sector en el marco de la excelencia”, comentó.

Sigue abajo

Viene de arriba

María Sol Marín explicó que para lograr ese objetivo se buscó esta alianza con la FURRT “por ser una casa de estudios reconocida por su excelencia”.
“Más allá de todas las fortalezas que tiene la FURRT, cuenta con una formación en mediadores, que nos pareció fundamental. La ley de alquileres en uno de sus capítulos establece la mediación como la primera instancia para la resolución de conflictos”, explicó.
Anunció que próximamente se comenzarán a brindar especializaciones abiertas a todos los corredores inmobiliarios las cuales tienen por objetivo “formar y destacar a los profesionales, logrando posicionamiento y reconocimiento de la labor de los agentes inmobiliarios en el rubro y en la sociedad en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *