DeportesdestacadaLocales

9 de Julio le ganó a Atlético por el partido de ida; el domingo jugarán la revancha y habrá un finalista

FÚTBOL – LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE – SEMIFINALES

Sportivo 9 de Julio derrotó 2 a 0 a Atlético Río Tercero por el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, encuentro disputado este domingo 7 de julio en el Estadio Centenario.


Como visitante, el conjunto “Patriota” sacó una ventaja importante de cara al compromiso de vuelta que afrontará el próximo domingo en su estadio, donde se definirá cuál de los dos equipos será finalista.


Ante más de 1.000 personas, el “Patriota” pegó dos veces antes de la media hora de juego y se llevó un triunfo fundamental de cara a la revancha, el domingo que viene en el “Aniceto Hortal”.


Marcos Loyola a los 14 minutos y Agustín Anabia Dorado a los 28 marcaron los goles del equipo dirigido por Iván Castro.


Ahora, el “Pirata” está obligado a ganar al menos por dos goles de diferencia para llevar la definición a los penales. Sportivo 9 de Julio ganando o empatando estará en una nueva final.


“Piratas” y “Patriotas” es la segunda vez que se ven las caras en una instancia semifinal. La anterior fue en el Clausura 2008 donde en aquella ocasión el “Patriota” avanzó a la final en definición por penales, torneo en el que luego saldría campeón.
EN LA OTRA SEMI GANÓ BELGRANO FC
En la otra semifinal Belgrano de Berrotarán venció de local agónicamente 1 a 0 a Náutico Rumipal con gol de Cristian Rodriguez, a los 50 minutos del complemento.
RESERVA
En división Reserva, 9 de Julio como visitante derrotó 2 a 1 a Social Villa General Belgrano e Independiente de Hernando superó en su cancha 1 a 0 al Deportivo Independiente de Río Tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *