destacadaLocales

Vuelve con todo “Cada Mañana”,
el programa de la 90.1, la radio líder
en audiencia de la ciudad y región

“Cada Mañana”, el pograma radial líder en audiencia de Río Tercero, regresa el lunes a las mañanas de la ciudad para informar y entretener a una amplia audiencia de toda la región.
Por 90 Radio (FM 90.1), emisora que forma parte de Cadena 3 Argentina, el ciclo periodístico que conduce Patricio Luján, vuelve en pleno enero para contar todo lo que acontece en la ciudad y región y con un interesante despliegue que tendrá su operativo verano.
“Volvemos con todo”, comentaron Patricio y su hermano Mariano, quienes llevan adelante el ciclo Cada Mañana junto a un equipo de periodistas que se ampliará en este nuevo año para llevar más información a toda su audiencia.
“Habrá incorporaciones importantes, pero mantendremos la intriga hasta que comiencen a salir al aire. Estamos seguros de que la gente valorará el esfuerzo de sumar destacados profesionales que nos permitirán continuar poniendo nuestra mirada aguda sobre los hechos que pasan en la ciudad y la zona”, expresó Patricio.
El móvil de exteriores continuará a cargo de Armando Mariano, recorriendo cada rincón de la ciudad y los segmentos deportivos a cargo de Gustavo Giraudo.
El programa comenzará a las 8.30, luego de Radioinforme 3 que conduce Miguel Clariá, quien deja una gran audiencia prendida al dial de 90 Radio.
“En estos tiempos la gente demanda precisión, análisis y profundidad en el tratamiento de los temas, algo que venimos manteniendo desde hace 3000 mañanas (9 años) y eso es lo que continuaremos sosteniendo”, aseguran Patricio y Mariano, que llevan 22 años trabjando juntos.
“Vamos a salir a buscar las explicaciones que necesita la gente. Ya no es tiempo de que la dirigencia política no hable con claridad y de frente”, remarcan.
“Volvemos con todo, somos un gran equipo y estamos felices de ser parte de Cadena 3, la radio más escuchada y más federal del país”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *