destacadaLocales

El Cefe invita a niños y niñas
de 6 a 13 años a participar del
VEA, “Verano en Actividad”

El Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá invita a niños y niñas de entre 6 y 13 años a participar de una nueva edición de su proyecto recreativo Verano en Actividad (VEA) que se desarrollará desde el lunes 17 hasta el lunes 31 de este mes. SIGUE ABAJO

Las actividades, gratuitas, se desarrollarán de lunes a viernes, de 15 a 18, en el patio del Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá, en Avenida General Savio 840.
También, en los mismos días y horarios, en la plaza de barrio Parque Monte Grande.
Quienes asistan deberán presentar el primer día fotocopia del DNI y de la ficha médica. También el pase sanitario, solo si lo poseen.
Además, todos los días deberán asistir con barbijo, taza para la merienda, botella con agua y gorra. SIGUE ABAJO

Desde el Cefe se invitó a chicos y chicas mayores de 15 años a sumarse como animadores de este proyecto.
SE RECIBEN DONACIONES
La institución recibe donaciones para llevar adelante esta hermosa experiencia. Recibe pan, facturas, bizcochos, galletitas, mermeladas, golosinas, jugos, leche en polvo y cacao. También artículos de limpieza como lavandina, papel higiénico, papel de cocina, detergente y alcohol. También cartulinas, afiches, hojas, fibrones, lápices, lapiceras y cintas; agua oxigenada, pervinox, gasas, curitas, cinta, vendas, guantes de látex y alcohol; y juguetes para niños y niñas de 6 a 13 años. SIGUE ABAJO

PARA COLABORAR
Quienes puedan colaborar pueden contactarse con Candela Allende, llamando al teléfono 3571-624589 o con Naiara Avendaño llamando al teléfono 3571-320325.
También se reciben depósitos en la cuenta corriente 2650103846.
CBU: 0720265220000001038468
CUIT: 33-66866439-9
Bco. Santander Río.

SIGUE ABAJO

PRESENTE Y FUTURO MEJOR
El Cefe organiza esta actividad en el marco de una labor social “por el bien de la comunidad, particularmente de los niños, niñas y jóvenes, en especial de los ambientes más populares”, expresó la institución.
“Estamos convencidos de que hay que apostar por un presente y futuro mejor para ellos; creemos que es un deber ayudarlos a potenciar las capacidades que Dios les regaló y por lo tanto desafiarlos a soñar que se puede ser mejor”, dice la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *