DeportesdestacadaLocales

VOLEY: EL INSTITUTO MARCELINO CHAMPAGNAT JUGARÁ EL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

El Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero jugará desde mediados de este mes el Torneo Argentino de Clubes, la segunda categoría del voleibol argentino.
SIGUE ABAJO


La presentación de este proyecto deportivo de la institución educativa riotercerense se realizó esta mañana en el Municipio de Río Tercero.
El intendente Marcos Ferrer y la secretaria de Deportes Rocío Comba recibieron a Gustavo Venier (DT) y a Pablo Priotti y Nahuel Venier del equipo de voley del IMC, que desde el 15 de febrero competirá en la categoría A2 nacional.
SIGUE ABAJO


El torneo A2 de voley masculino 2021 se jugará en Villa María con formato burbuja y 32 equipos de todo el país. El Instituto Marcelino Champagnat jugará este torneo por primera vez.
El equipo de jóvenes se encuentra en la etapa final de preparación para este campeonato. La mayoría de los jugadores son locales y cuatro integrantes llegaron como refuerzo.
SIGUE ABAJO


La participación se logra por los excelente resultados obtenidos en las últimas ligas provinciales. Diferentes empresas locales apoyan al Champagnat.
Actualmente se encuentran a la venta un bono contribución por un valor de $500 que sortea el 14 de febrero una Moto 70cc. Para colaborar se debe llamar al teléfono 3571-533168

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *