destacadaLocales

Vigilia con globos y velas para pedir justicia por Aukha Bustos

Mañana comienza el juicio al policía acusado por la muerte del adolescente

Familiares y amigos de Aukha Bustos están colocando a esta hora globos y velas al frente del edificio de Tribunales iniciando una vigilia con motivo del juicio que se realizará mañana al policía imputado por la muerte del adolescente.
Laura Quiroga, mamá de Aukha, insiste en decir que lo que le sucedió a su hijo fue un asesinato.
Los globos y las velas también se colocaron en un tramo del cantero central de la Av. Savio, en la calle Libertad y en el mural que recuerda a Aukha que se encuentran en el Paseo del Riel. SIGUE ABAJO

“Estamos haciendo una movida muy grande gracias a mucha gente que nos acompaña, porque solos no la podríamos haber hecho”, le comentó Laura a Diario Río Tercero. El imputado por la muerte del jovencito es el policía riotercerense Ezequiel Vidaurre, quien con su auto impactó de frente a Aukha en el acceso a Corralito, a finales de 2019. El adolescente sufrió graves lesiones y falleció al día siguiente. Aukha pedaleaba en un pelotón de ciclistas que iban desde Río Tercero a Alta Gracia a visitar la Virgen de Lourdes cuando el auto de Vidaurre se les vino encima y el jovencito no pudo esquivarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *