destacadaLocalesNacionales

Tragedia aérea en Chaco: cayó un avión en exposición agrícola y murieron sus dos tripulantes

Dos personas murieron este viernes en Charata, Chaco, luego de que el avión que tripulaban se precipitara al suelo en el predio donde se hacía la inauguración de la muestra Agronea. SIGUE ABAJO

El hecho ocurrió poco después de las 11.30 de este viernes. Las víctimas que tripulaban el avión de acrobacias eran oriundas de Buenos Aires y por ahora se desconocen mayores detalles de la tragedia. SIGUE ABAJO.

Luego de la tragedia, Agronea emitió un comunicado: «El comité organizador de Agronea lamenta profundamente la pérdida de la vida de dos pilotos que estaban realizando las pruebas con el avión de acrobacias que la firma AgroSpray había contratado como atracción para la muestra». SIGUE ABAJO

«El mismo había despegado desde el Aeroclub de Charata, hacis al predio. El siniestro ocurrió cerca del mediodía cuando se estaba llevando a cabo la inauguración oficial con las autoridades», expresó la organización. SIGUE ABAJO.

«El piloto estaba realizando pruebas junto con otro piloto, cuando imprevistamente se precipitó, en un campo vecino. Inmediatamente bomberos voluntarios de Charata y el personal médico llegaron al lugar para realizar la tarea de rescate. Llegó también personal policial y las autoridades competentes para realizar el peritaje correspondiente en estos casos».
«La organización determinó que algunas de las actividades del día viernes quedaron suspendidas por el hecho, continuando sábado y domingo con las actividades establecidas en el programa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *