Teatro en La Biblio: se presenta este miércoles 20 la obra Habitación 22

Este miércoles 20 de noviembre habrá teatro en la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza.
A las 21.30, con entrada al sobre, el taller Más Teatro de la Biblioteca, que dirige Silvina Ferreyra, presentará la obra Habitación 22, una adaptación del guion cinematográfico Buena Suerte Leo Grande, película británica de comedia dramática sexual de 2022, dirigida por Sophie Hyde y escrita por Katy Brand.

La obra avanza sobre el universo que se crea en una habitación entre una mujer grande y un hombre jóven. Encuentro, deseos, placer, compañía, miedos, impotencia.

Una mujer que vivió la vida de otros, disponible y al servicio del «deber ser», pero los verdaderos deseos afloran, es cuestión de tiempo.

Actúan Noemí Busana, Alina Raed, Myriam Santo y Martin Fort Goller. Dirección y puesta en escena: Silvina Ferreyra.


