Se presenta la obra Cómo evitar enamorarse de un boludo, en el Teatro Real Cooperativa

Este jueves 25 de julio se presentará en el Teatro Real Cooperativa de Río Tercero Cómo evitar enamorarse de un boludo, una obra protagonizada por Silvia Peyrou y Fernando Dabove, quienes desnudan y exponen con mucho humor los comportamientos y las relaciones entre el hombre y la mujer.

La obra comenzará a las 21.30, la entrada tiene un valor de 7000 pesos y propone ser un espectáculo de humor desopilante para reír sin parar. Las entradas se puede adquirir en Rocco, Vélez Sarsfield 284, o llamando al teléfono 3571 416370.
¿Quién no se enamoró alguna vez de la persona equivocada?
Este “manual de superviviencia” es llevado a escena con total desparpajo por Silvia Peyrou y Fernando Dabove por ambos actores.

«Son 60 minutos de puro humor en tono de comedia, donde hay una interacción permanente con los espectadores, y un devenir de escenas donde el público en general y la platea femenina en particular disfruta y se ríe de lo que sucede sobre el escenario, en plena identificación con sus propias experiencias de vida», dice la descripción de la obra dirigida por Jorge Scorpaniti. Su autor es Marcelo Puglia.

«Cómo evitar enamorarse de un boludo es un espectáculo para todos los sexos. Nadie esta a salvo de enamorarse de la persona equivocada. ¡Que los hay… los hay!, dice la gacetilla de la obra.

Protagonista: Silvia Peyrou
Con: Fernando Dabove
Autor: Marcelo Puglia
Música original: Facundo Mazzotta
Adaptación y Dirección General: Jorge Scorpanti.

