destacadaLocales

Río Tercero hace punta esta noche habilitando el baile y el horario de diversión hasta las 6 de la mañana

Luego de exactamente un año y medio de restricciones, la diversión nocturna en Río Tercero vuelve esta noche prácticamente a la normalidad. Es la primera ciudad de la provincia que habilita el baile en los boliches y permite extender el horario de cierre hasta las seis de la mañana. Todo, con la única limitante de respetar un aforo del 50 por ciento. El tema será observar qué harán todos los jóvenes que no podrán ingresar a los boliches.
Los dueños de los locales bailables han comentado que acordaron que se les dará prioridad de ingreso a las personas que tengan dos vacunas colocadas, luego a las que tienen una y posteriormente a quienes se encuentren en los primeros lugares en la fila de ingreso.
También al público se le exigirá el uso de barbijo y que en el interior mantenga el distanciamiento.
Los bolicheros dijeron que habilitaron los patios de sus locales y que estarán ventilados.
Desde el Municipio se dijo que habrá inspectores controlando que los protocolos acordados se cumplan.
Además recordó que se trata de una prueba piloto.
Esta flexibilidad de la actividad nocturna fue autorizada por el municipio atendiendo que los casos de coronavirus han bajado significativamente, que el sistema de salud está casi sin internados por este virus. En Río Tercero más de la mitad de la población mayor de 18 años ya tiene el esquema completo de vacunación y un 70 por ciento tiene una dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *