Maximiliano Milanesio presenta hoy su libro “Tus lágrimas hablan” en el Anfiteatro Luis Amaya

FOTO: Maximiliano, junto a su hijo Fabrizzio y a su esposa Vanesa

El licenciado en Kinesiología y Fisioterapia y escritor riotercerense Maximiliano Milanesio presentará hoy su libro, “Tus lágrimas hablan”, a las 18, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.
Lo acompañará el músico Guillermo Vigliecca y lo recaudado por la venta de cada ejemplar será destinado a la Fundación Juntos a La Par, La Luciérnaga Río Tercero y al Hogar de Día Candelaria Berti. SIGUE ABAJO


La presentación se enmarca en el programa de festejos por el 108º aniversario de la fundación de Río Tercero, que se celebró el pasado jueves 9.
Maximiliano, de 32 años, nació en Río Tercero y desde hace casi dos décadas está radicado en Córdoba.
“Tus lágrimas hablan”, su segundo libro, es una novela romántica que tiene como escenario la Segunda Guerra Mundial y que está dedicado a su hijo Fabrizzio, quien contaba un año y dos meses cuando falleció el año pasado.
En Río Tercero se puede conseguir en todas las librerías, en la biblioteca Popular Justo José de Urquiza y en el taller del Proyecto Madres de La Luciérnaga, en Marín Maroto 388.
La novela. Durante la Segunda Guerra Mundial Jaim y Eva vivieron el día a día que las circunstancias le permitieron. Cada uno por su lado enfrentaron el destino que les tocó vivir, y para ello tuvieron que enfrentar obstáculos insospechados. Los enemigos fueron de la más variada índole y procedencia; a veces podían esta en el bando contrario y otras durmiendo en la misma cama. Eso tuvo esta guerra, muy medida y estudiada para quienes la ponían en marcha, y totalmente imprevista para la gente común que soportaba los golpes. La guerra venció a muchos. ¿Habrán sido ellos la excepción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.