Restricciones: Ferrer comentó que la noche estuvo tranquila y que el verdadero desafío comienza hoy

El intendente Marcos Ferrer comentó esta mañana que la primera noche con restricción de circulación transcurrió con tranquilidad en la ciudad y que “esta noche será el gran desafío de ver el comportamiento de la ciudad”. SIGUE ABAJO

“Esperemos que esta conducta continúe”, dijo el intendente en declaraciones a Cadena 3, aludiendo al comienzo del fin de semana largo, que para muchos comienza desde esta noche.
Consultado sobre cómo han tomado los vecinos de la ciudad la nueva restricción que anunció ayer (de restringir la circulación de 1 a 7 y permitir solo la de trabajadores y esenciales), el intendente expresó: “En este caso hubo un acompañamiento del mensaje. Esperamos ahora que haya un acompañamiento con la conducta”. SIGUE ABAJO

Marcos Ferrer dijo que varias veces le ha sucedido que los vecinos apoyan las medidas adoptadas, le dicen que son las adecuadas, y luego no son respetadas.
Respecto a si podría tomar nuevas medidas restrictivas en caso de que los contagios continúen siendo elevados, respondió “sí, absolutamente”.
Al respecto dijo que su anuncio de ayer fue una primera medida con la que se buscó no afectar ninguna actividad económica, pero si no se ralentizan los contagios las restricciones se ampliarán y terminarán afectando a algunas actividades comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.