Por qué, a veces, las cosas pasan… Niña en bicicleta, a contramano, jugando a zigzaguear, con autos de frente, por la avenida más transitada

Una imagen de miedo pudo captar este Diario durante el mediodía de este miércoles 8 de enero de 2025 en la avenida más transitada de la ciudad, la General Savio, en un tramo por donde los vehículos circulan a una velocidad mayor que los 60 kilómetros por hora permitidos.

La niña, de entre siete y nueve años, en bicicleta y con una bolsa en una de las manoplas, circuló unas cuatro cuadras, a contramano, por la Avenida Savio, jugando a hacer zig zag.

Lo hacía a la altura de barrio Parque Monte Grande, por la mano hacia Almafuerte, y cuando los autos de frente se le acercaban se desplazaba hacia el cordón cuneta.

Si en el zigzagueo la bolsa se cruzaba en su rueda delantera o si su calzado tipo Crocs no respondía a las arriesgadas maniobras que realizaba, una caída en el medio de la calzada era posible.


En la foto que captó este Diario un conocido comerciante de la ciudad fue quien se la encontró de frente. Pero no fue el único. Otros varios conductores se habrán preguntado qué hacía esa pequeña jugando tan arriesgadamente.
