destacadaLocales

Navidad: la noche fue tranquila y la mañana registró un siniestro con moto en el balneario

La noche y la madrugada de Navidad transcurrieron con tranquilidad en Río Tercero, informó el secretario de Seguridad municipal Miguel Canuto.


El funcionario señaló que la fiesta que hubo en el centro de la ciudad, en la primera cuadra de calle Mitre, organizada por propietarios de boliches, se desarrolló con total normalidad.


«Tuvimos una noche tranquila. La fiesta que se organizó en calle Mitre se desarrolló con orden y fue una buena propuesta que nos trajeron los propietarios de los boliches», dijo Canuto.


Destacó que ese lugar es el habitual donde está la movida nocturna de la ciudad, que cuenta con cámaras de seguridad y que tuvo también adicionales policiales, además de la presencia de agentes de Tránsito de la Municipalidad y de Defensa Civil.


«La fiesta se hizo en un lugar a cielo abierto, lo cual también es muy bueno en este tipo de eventos», comentó.

SINIESTRO EN EL BALNEARIO
Canuto lamentó que a las 10.30 de la mañana de este miércoles 25 de diciembre se hubiera producido un siniestro en el balneario municipal.
Un joven perdió el control de su moto e impactó contra un árbol. Sufrió golpes fuertes y fue derivado al Hospital Provincial por la empresa Lo Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *