destacadaLocales

Derivaron al Instituto del Quemado a mujer que sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo

Una mujer riotercerense de barrio Las Violetas, de 31 años, tuvo que ser derivada al Instituto del Quemado de Córdoba por quemaduras de segundo grado que sufrió en su cuerpo.


Al parecer la mujer intentó avivar las llamas de un asado con alcohol y fue alcanzada por las llamas. Sucedió cerca de las 14 en calle Juan B. Bustos al 100.


Debido a este accidente doméstico sus familiares convocaron a bomberos, aunque enseguida decidieron trasladarla ellos mismos al Hospital.
Cuando los bomberos llegaron a lugar la mujer ya había sido llevada al nosocomio local y el fuego no había causado otros inconvenientes.


El vicedirector del Hospital, Duilio Olivato, informó que la mujer tuvo que ser derivada a Córdoba por presentar quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de cuerpo.


Las quemaduras de segundo grado afectan las capas externa y subyacente de la piel. Causan dolor, enrojecimiento, hinchazón y ampollas. También se llaman quemaduras de espesor parcial. Las quemaduras de tercer grado afectan las capas profundas de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *