destacadaLocales

Motocross provincial: Andrés Marín ganó y es líder del campeonato

Diego Marín y Nico Mana volvieron luego de 2 años

El piloto local Andrés Marín se llevó el triunfo en la categoría Promocional en la 3º fecha del Campeonato Provincial de Motocross que se disputó en Villa Nueva y es el líder del torneo. SIGUE ABAJO


Debido a las restricciones sanitarias impuestas en Córdoba, el certamen volvió a la actividad tras la primera fecha que se disputó en marzo en Río Tercero y la segunda en San Agustín, en abril.
SIGUE ABAJO


“Fue un fin de semana muy positivo, me sentí muy cómodo con el circuito que es muy técnico. Largué mal las dos mangas, pero pude remontar para ganar la primera manga y ser tercero en la segunda. Con esta victoria me acomodo en la punta”, dijo Andrés al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).
SIGUE ABAJO


Felipe Vilchez (MX2 “B”) y Marcelo Zecchín (Master “C”) fueron segundos; Antonio Apicella fue sexto en Promocional, Octavio Vilchez 6º en 85cc “A” y Julio Báez 6º en Master “C”.
SIGUE ABAJO


DIEGO MARÍN Y NICO MANA REGRESARON. Tras dos años sin competir de manera oficial, retornaron a las pistas Nicolas Mana que fue quinto en MX2 “A” y Diego Marín que fue tercero en Master “B”. Nico, en sus redes sociales, manifestó: “cinco meses atrás sufría una lesión importante en mi brazo derecho. Pasé por momentos muy malos y me costó volver a tener confianza para subirme a la moto de nuevo. Hace poco volvimos y estamos entrenando para estar mejor. Firme como siempre y con objetivos claros, consciente de dónde estamos, para dónde vamos y de los riesgos que hay que tomar. Estoy feliz y amo este deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *