destacadaLocales

Monedas digitales: Córdoba Bitcoin inaugurará mañana una oficina en Río Tercero

Córdoba Bitcoin, una comunidad de personas que realiza transacciones con la criptomoneda Bitcoin, quizá la moneda digital más conocida en el mundo de las 2000 que circulan, inaugurará mañana una oficina en Río Tercero, en un coworking en calle Vélez Sarsfield.
Será un centro de información que atenderá a las personas que tengan cualquier inquietud sobre esta moneda o interés en comenzar a operar con este dinero digital de circulación en todos los países y que en los últimos días fue noticia mundial por los niveles récord que alcanzó su cotización.
La presentación de Río Tercero Bitcoin será mañana a las 18 en el patio cervecero Alonso, en San Pedro 585 de barrio Norte. La entrada será libre y gratuita.
Participará el fundador de Córdoba Bitcoin, Andrés Salamone, un despachante de aduana y licenciado en Comercio Internacional que en 2017 fundó esta comunidad. SIGUE ABAJO

Río Tercero Bitcoin es la primera delegación que inaugura en el interior provincial y el referente local es Julián Pugliese. En esta delegación se ofrecerán cursos y capacitaciones sobre criptomonedas. Además en todo momento particulares o empresarios podrán recibir asesoramiento sobre este modo de realizar transacciones que viene creciendo en todo el mundo.
“Dedica tiempo a aprender sobre Bitcoin, es la única moneda escasa, infalsificable y global”, dice la invitación a este evento.
Julián Pugliese recibirá todo tipo de consultas en el teléfono 3571-557046.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *