destacadaLocales

Mañana y el jueves vacunarán a mayores de 70 años con turno otorgado en el Club 9 de Julio

Mañana miércoles y el jueves serán vacunadas personas mayores de 70 años, con turno otorgado por Ciudadano Digital, en la célula de vacunación del Club Sportivo 9 de Julio.
La Provincia le informó al Hospital Provincial, a cargo del operativo vacunación, que otorgó 570 turnos para miércoles y el jueves. SIGUE ABAJO

Esta tarde, el director del Hospital, Pablo Amodei, le informó a este Diario que mañana se prevé vacunar a unas 280 personas, y que al resto que llegue a vacunarse se le pedirá que regresen al día siguiente. La vacunación comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía.
Docentes y policías. Por otra parte, el viernes y el lunes, también en la célula de vacunación del Club 9 de Julio, se continuará vacunando a los docentes menores de 60 años. SIGUE ABAJO

En tanto, en el Hospital Provincial sigue la vacunación para grupos reducidos de efectivos de la policía.
El personal de Río Tercero que desarrolla su actividad en la vía pública prácticamente en su totalidad ya recibió su dosis. Mientras se sigue vacunado a los efectivos que prestan servicios en otras localidades de Tercero Arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *