Lito Ovideo y Lionel Scaloni despidieron el 2025 pedaleando por San Clemente

El ciclista riotercerense y empresario del rubo de las dos ruedas, Lito Oviedo, radicado desde hace algunos años en Alta Gracia, se dio el gusto de despedir el 2025 pedaleando por el Valle de Paravachasca junto al DT de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni.

El campeón del mundo en Qatar 2022 es un amante del ciclismo, suele venir a pedalear a Córdoba, y cuando lo hace se encuentra con Lito, su amigo de las rutas.

Con ellos pedaleó el ciclista Joaco Plomer por rutas de San Clemente. En los videos que compartió Lito en sus redes sociales, los tres se ven pedaleando juntos, vestidos con ropa deportiva negra y disfrutando del paisaje serrano.


“Despidiendo el año, gracias una vez más”, escribió Oviedo en el video donde aparece junto a Scaloni, que no pasó desapercibido para los fanáticos.

En otra imagen, el entrenador de la Selección aparece visiblemente cansado, descansando al lado de un arroyo, todavía con el casco puesto y una sonrisa de satisfacción.