Locales

Lía Villafañe representa en Tercero Arriba al Movimiento de Acción Vecinal

La escritora, gestora cultural, dirigente social y militante justicialista, Lía Villafañe, se convirtió en la nueva apoderada del partido político Movimiento de Acción Vecinal, creado por Kasem Dandach, exlegislador provincial y candidato a gobernador en 2019.
Fue su hijo, Martín Dandach (foto), un joven de solo 20 años que en las elecciones pasadas fue candidato a legislador provincial, quien coincidió en varias reuniones con Lía Villafañe y en acuerdo con su padre le encargó el rearmado del partido en Tercero Arriba.

“Hace un mes y medio que tengo el poder de Movimiento de Acción Vecinal en Tercero Arriba. Ahora mi tarea será dar a conocer el trabajo de nuestro partido y comenzar a armar grupos de trabajo en sus distintas localidades”, le contó Lía a Diario Río Tercero.
Lía milita en el justicialismo desde el 83, fue dos veces candidata a concejala por la lista del fallecido Sergio Kerly Raffo, en 2011 y 2015, y a nivel nacional se identificó con el kirchnerismo y ahora con Alberto Fernández. A nivel nacional el Movimiento de Acción Vecinal también se identifica con el gobierno del actual presidente de la nación.

“Estamos rearmando el espacio en Tercero Arriba. En los últimos días ya he mantenido reuniones con varias personas de distintos lugares del departamento y ahora esperamos que finalice esta pandemia para hacer un recorrido de forma presencial”, comentó.
Martín Dandach. “Con Lía nos conocemos desde hace poco. Hemos charlado varias veces, tenemos coincidencias, me gusta su trabajo y me entusiasma mucho trabajar con ella”, dijo el joven político cordobés.
“Con ella llevaremos adelante un proyecto importante en Tercero Arriba”, indicó. Una de esas iniciativas ya está en marcha, tanto en Córdoba como en Río Tercero que consiste en recibir donaciones para armar un ropero solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *