La Municipalidad invitó al acto y a las propuestas artísticas por el 110° aniversario de la ciudad


La Municipalidad de Río Tercero invitó a los vecinos a participar de las actividades que organizó para este sábado 9 de septiembre con motivo del 110° aniversario de la fundación de la ciudad. SIGUE ABAJO

Entre las actividades propuestas, por la mañana se le rendirá un homenaje al fundador Modesto Acuña y desde el mediodía habrá actividades artístas en la Casa de la Cultura Villa Elisa. SIGUE ABAJO

Los actos protocolares comenzará a las 10 con el izamiento de bandera y una entrega floral en la Plazoleta Modesto Acuña, donde se encuentra el busto del Fundador, en la intersección de las calles Cervantes, García Lorca y Ricardo Balbín. A las 10.30 habrá un tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. SIGUE ABAJO

Luego comenzarán las actividades festivas organizadas por la Municipalidad.
A las 10 comenzará el desfile gaucho del Centro Tradicionalista de Río Tercero que pasará por las calles Avenida del Mirador, Tupac Amaru, Avenida Pío X e Intendente de Buono hasta la Casa de la Cultura, donde habrá actividades artísticas. SIGUE ABAJO

Desde el mediodía, quienes lo deseen podrán a compartir un maravilloso almuerzo junto al buffet que organizó la Academia La Paisanita, disfrutando de la siguiente grilla artística:
12:00: Nelly Demarchi y Silvina Ferreyra (teatro).
12:20: talleres de folklore, guitarra y danza contemporánea – Dj Iri Mina.
13:15: Mujeres Cantoras
14:30: Espectáculo infantil Títeres La Valija “El viaje de Esculapio”
15:00: Dúo Musical
16:00: Ganador Karaoke (concurso barrial)
16:10: Viejas Mañas
SIGUE ABAJO


A estas propuestas se le suman las siguientes:
-Intervención de talleres de teatro, audiovisual y talleres barriales
-Danzas a cargo de talleres de folclore, tango y jazz contemporáneo
-Exhibición de autos antiguos del Auto Moto Club y del Taller de Restauración Hattemer
-Feria de mujeres emprendedoras Movemos el Mundo
Además, durante este sábado y domingo la gente podrá visitar la feria de artesanos que se desarrolla en la Plaza San Martín, en ambos días a partir de las 15.

Felicitaciones a Palombarini y la gran comunidad de Ceramistas y audiovisual por la muestra en el Gandolfo!!!