DeportesdestacadaLocales

Gustavo Fernández quedó eliminado en el Abierto de EE.UU.

Gustavo Fernández se despidió hoy del Abierto de Estados Unidos, el único Grand Slam que se le viene negando en su carrera. SIGUE ABAJO


Alfie Hewett (2° del ranking) pasó a la final del US Open luego de derrotar a Gustavo (3°) por 6-0 y 6-1 en una hora de juego. De esta forma, el tenista riotercerense no pudo avanzar a la final del último torneo de Grand Slam de la temporada. SIGUE ABAJO


El partido del británico estuvo cerca de la perfección, con un juego agresivo y una muy buena lectura de los tiros del riotercerense para anticiparse a ellos. Gustavo, por otra parte, estuvo muy errático, tanto de derecha como de revés. SIGUE ABAJO


Para llegar a las semifinales, el tenista local había derrotado en el debut al belga Joachim Gerard (5°) por 6-7 (5), 6-2 y 6-4. Posteriormente, había hecho lo propio ante el neerlandés Ruben Spaargaren (6°) por 4-6, 6-2 y 6-1. SIGUE ABAJO


Hewett, por su lado, había vencido a Tom Egberink (10°) y Takuya Miki (8°) por 6-1 y 6-2 y 6-1 y 6-3, respectivamente. El andar del británico por el certamen es brillante, con apenas ocho juegos perdidos en tres partidos. SIGUE ABAJO


Por lo pronto, Hewett se enfrentará en la final ante su compatriota Gordon Reid (7°), quien derrotó a Stephane Houdet (13°) por 6-0 y 6-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *