destacadaLocales

La Cooperativa presenta hoy un nuevo servicio: una plataforma con contenidos pedagógicos para estudiantes y docentes

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero presentará hoy una nueva prestación que estará disponible para toda la ciudad: una plataforma educativa con contenidos pedagógicos, videos, guías de estudio, resúmenes y sistema de ejercitación. SIGUE ABAJO

Se trata de la plataforma digital “Aprender en Casa”, que cuenta con más de 30 mil contenidos educativos trilingües (español, inglés y portugués) para primaria y secundaria, una herramienta útil para ser utilizada por estudiantes, docentes y la familia. SIGUE ABAJO

La presentación será a las 13.30 y la realizará Pablo Aristizábal, catedrático de la Universidad de Buenos Aires, emprendedor tecnológico-educativo y experto en aprendizaje en línea, premiado por la ONU a la innovación educativa.
Se podrá ver en directo por Canal Local de la Cooperativa de Obras y también por su canal en YouTube y por su página en Facebook.
La Cooperativa ha denominado a este nuevo servicio “Río Tercero aprende en casa”. SIGUE ABAJO

“Es un programa con más de 30.000 contenidos pedagógicos que pueden utilizar estudiantes y docentes y sirve de apoyo escolar en la casa”, comentó a Diario Río Tercero Elina Ronchietti, coordinadora del equipo de educación de la Cooperativa de Obras y ahora también a cargo de esta plataforma.
Elina señaló que “será un servicio accesible porque la Cooperativa quiere que llegue a todos los hogares de Río Tercero”.
Quienes quieran suscribirse a este servicio deberán solicitarlo en la sede de la Cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *