destacadaLocales

El lunes se conocerá la fecha de reapertura del Cinema Strike

A pocos días de cumplirse un año de la última función de cine que tuvo la ciudad, el lunes se conocerá cuándo reabrirá sus puertas el Cinema Strike.
Lorena Cruchiani, una de las socias de las dos salas de la ciudad, le contó a Diario Río Tercero que durante el fin de semana se comunicará con su programador de Buenos Aires y definirán cuándo llegarán las primeras películas a la ciudad para ser proyectadas. SIGUE ABAJO

Las propietarias del Cinema Strike habían decidido que la reapertura de las salas se produjera cuando lo hicieran las de Buenos Aires. Hoy se conoció que en Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires comenzarían a proyectar películas a partir del 4 de marzo. SIGUE ABAJO

El complejo de salas de Río Tercero fue uno de los que resistió la fuerte crisis que causó la pandemia en este sector. La industria local del cine perdió unos 18.500 millones de pesos durante el último año y más de 15.000 puestos de trabajo. En el medio, muchas salas cerraron.
Aquí se mantuvieron abiertas gracias al esfuerzo que hizo la familia Cruchiani para no apagar definitivamente los proyectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *