destacadaLocales

Jubilados de Río Tercero convocan a una nueva concentración, este miércoles en la Plaza San Martín

Jubilados de ATE y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Delegación Río Tercero, invitaron a los jubilados de esta ciudad y zona a participar de una concentración que harán en la mañana de este miércoles 19 de marzo, a las 10, en la Plaza San Martín.


El reclamo es por mejoras en los haberes y por la represión que vienen sufriendo en cada miércoles cuando marchan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre varias otras demandas.


El miércoles pasado en esta ciudad la marcha se suspendió debido a la lluvia, cuando el país vio los graves disturbios que hubo en la ciudad de Buenos Aires la marcha de los jubilados, quienes estuvieron acompañados por hinchas de fútbol.


En Córdoba, la movilización del miércoles pasado tuvo una concurrencia importante y también participaron las hinchadas de los clubes, aunque no se registraron incidentes.
Para la concentración que habrá este miércoles en Río Tercero se convoca con el lema «cada cual con su remera, una sola bandera: la de los jubilados».


Mientras a nivel nacional los jubilados llevan meses de marchas reclamando fundamentalmente mejoras en sus salarios, en Río Tercero será la tercera, aunque la segunda se suspendió por mal tiempo.

2 thoughts on “Jubilados de Río Tercero convocan a una nueva concentración, este miércoles en la Plaza San Martín

  • Norma

    En mi opinión las marchas deben ser a la hora que es en Bs. As.

    Respuesta
  • José Victor Dutto

    La consigna de la marcha es artamente justificada, por el reclamo justo y soberano del pago de los jubilados, y mucho más injusto es aquel jubilado que aporto más de 30 años y lo igualaron por aquel que nunca aporto. Todo lo demás que se reclame en esta marcha es un acto que nada tiene que ver con el sufrimiento de los jubilados. BASTA de mentir al pueblo honesto. Lo digo desde mi lugar como jubilado que cumplí durante 44 años yo meses mis aportes para mi jubilación. BASTA de ENGAÑAR A LOS JUBILADOS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *