destacadaLocales

Juan Salinas: De la Sota abrió el camino de estos más de 20 años de progreso en toda la provincia

SE CUMPLEN MAÑANA TRES AÑOS DE LA MUERTE DEL EXGOBERNADOR

Mañana se cumplirán 3 años del fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y desde el Partido Justicialista se comenzó a recordar esa triste fecha para la política provincial.
Quien lo hizo fue el presidente del Partido Justicialista local, Juan Salinas, quien invitó “a todos los compañeros justicialistas y a todos lo que sintieron afecto por José Manuel de la Sota” a participar de la misa virtual que se llevará a cabo mañana. Será a las 17.30 y se podrá ver por streaming a través de un vivo en Facebook de Hacemos por Córdoba.
“A través del recuerdo del gran político que fue José Manuel de la Sota, recordaremos y rendiremos homenaje también a todos los compañeros peronistas de Río Tercero fallecidos”, dijo Salinas.
“A De la Sota lo recordaremos por ser un gran político durante toda su vida, un luchador, un hombre con sensibilidad y carisma y por ser quien abrió el camino de estos más de 20 años de progreso que llevamos en toda la provincia”, destacó.
De la Sota falleció en un accidente de tránsito en la noche del 15 de septiembre de 2018, entre Despeñaderos y Córdoba, cuando viajaba desde Río Cuarto hacia la capital provincial por la autovía que construyó durante su gestión, obra que fue uno de los emblemas de su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *