destacada

Importante marcha en contra del Gobierno nacional en la ciudad

Con diferentes consignas, distintos sectores de la ciudad marcharon hoy en contra del Gobierno nacional por calles de la ciudad. A las 17 un grupo de unas 100 personas se reunió en la Plaza San Martín y cantó el Himno Nacional Argentino, mientras muchas otras arriba de autos, camionetas, tractores y hasta de un camión hacían sonar sus bocinas en las cuadras que rodeaban al centro cívico de la ciudad.
Participaron sectores opositores, fundamentalmente del PRO y de la UCR, mayoritariamente el sector agropecuario y también empresarios, comerciantes y personas cuyas actividades se vieron afectadas por el aislamiento, como gastronómicos, propietarios de gimnasios y academias, entre otros.

Sigue abajo

Las consignas más visibles, fueron “Argentina sin Cristina”, “Justicia y libertad” y “castigo a los corruptos”, entre otros.
La marcha de vehículos comenzó alrededor de las 17.20. Este Diario contó que pasaron 457 vehículos por la esquina de Av. San Martín y España, donde comenzó la movilización. En varias cuadras contó en promedio 22 vehículos, lo que permite calcular que la movilización cubrió unas 20 cuadras.
En esta ciudad la convocatoria se hizo a través de redes sociales y la motorizaron sectores del campo y partidos que integran Junto por el Cambio, como el PRO y la Coalición Cívica.
En varias ciudades del país, como Córdoba Capital y la ciudad de Buenos Aires la movilización fue masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *