Gremios y trabajadores y despedidos de FMRT esperan a Macri con afiches de repudio y reproches

A esta hora, al frente del Anfiteatro Municipal Luis Amaya, varios trabajadores y representantes gremiales esperan la llegada del ex presidente Mauricio Macri con carteles de repudio y de reproches a su política aplicada durante su gobierno (2019-2015).
“Estamos aquí para repudiar la política en contra de los trabajadores que llevó adelante durante su gobierno”, comentó a Diario Río Tercero Miguel Ferreyra, secretario general de Aceiteros.
“Reprochamos las políticas de Macri y de todo su arco político; también sus ideales”, agregó Ferreyra.
Además de aceiteros, hay presencia de otros gremios y de trabajadores y de despedidos en Fábrica Militar. SIGUE ABAJO

Desde la Comisión de Damnificados, que desde hace una semana está realizando un acampe al frente del Anfiteatro Municipal, se manifestó que no se expresarán de ninguna manera ante la llegada del expresidente al Anfiteatro. “El nos quiso mandar a la lona tres veces apelando resoluciones a favor del pago de indemnizaciones”, dijeron desde Damnificados, que agregaron que no expresarán “nada” respecto a esta visita.
El aceitero Miguel Ferreyra dijo que la manifestación que realizan los gremios es pacífica.

2 comentarios en “Gremios y trabajadores y despedidos de FMRT esperan a Macri con afiches de repudio y reproches

  • el 29 octubre, 2021 a las 3:54 pm
    Permalink

    Los de siempre,resentidos sociales y dtractores de gobiernos no peronistas,cumpliendo a rajatabla el libreto peronista,desestablizadores y con poca memoria del desastre q nos han dejados dichos gobiernos peronistas,menemistas,duhaldistas,kirchneristas o como quieran llamarlo!

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2021 a las 6:18 pm
    Permalink

    Que poquitos que Son!!! Los de siempre , no están los que le hacen poner la firma a Víctor Hugo Ponce en sus manifiestos . Jajaja.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.