DeportesdestacadaLocales

Fútbol: Vecinos juega esta noche y “9” con Atlético se enfrentan el domingo en el superclásico

Con tres partidos comienza a disputarse esta noche la 5º jornada del Torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Regional de Fútbol, fecha en la que sobresale el “superclásico” riotercerense entre Atlético Río Tercero y Sportivo 9 de Julio que se jugará el domingo a las 19 en el estadio “Centenario”.
Solo Vecinos Unidos de Río Tercero jugará esta noche, visitando a Alianza de Despeñaderos a las 22.15. El “León” de Barrio Castagnino es el escolta de los tres punteros a un punto e intentará con una victoria seguir en los puestos de privilegio. SIGUE ABAJO

A las 21.45 jugarán Deportivo Villa del Dique con Sportivo Belgrano de Almafuerte y a las 22.15 Belgrano FC de Berrotarán con Atlético Ascasubi.
Superclásico. El domingo, a las 19, se medirán “Piratas” y “Patriotas” en el “Centenario”. Se le pidió a los hinchas respetar el protocolo usando el barbijo. Además, el ingreso será limitado y habrá sectores delineados en las dos tribunas para que el público se ubique y respete el distanciamiento social. SIGUE ABAJO

Completan la jornada, desde las 18, en el “Pura Molina”, el Deportivo Independiente – Recreativo Elenense y a las 19.15 Independiente de Hernando – Agrario de Corralito.
Posiciones: Sportivo Belgrano, Agrario e Independiente de Hernando, 10; Vecinos Unidos, 9; Recreativo Elenense y Atlético Ascasubi, 7; Atlético Río Tercero, 6; Sportivo 9 de Julio y Deportivo Independiente, 4; Belgrano FC, Alianza y Huracán, 3; Deportivo Italiano, 2 y Deportivo Villa del Dique, 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *