DeportesdestacadaLocales

Fútbol: Juan Bueno jugará en “El Depo” y Matías Píttaro vuelve a Belgrano

Liga Regional Riotercerense – Novedades por los equipos

El experimentado delantero Juan Bueno jugará en Deportivo Independiente la actual temporada de la Liga Regional de Futbol. Será el quinto equipo de nuestra Liga en su trayectoria deportiva. Gran parte de su carrera la realizó en Sportivo 9 de Julio, pero también jugó en Huracán de Tancacha, un Provincial para Atlético Río Tercero en 2007 y en Atlético Ascasubi. El goleador de 34 años llega por un año, pero podrá rescindir el contrato si llega alguna oferta en junio de una categoría superior. Hay que recordar que viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino en el Torneo Argentino “A” 2019. SIGUE ABAJO

Oga vuelve a Ascasubi. El “Mago” Sergio Oga vuelve a Atlético Ascasubi tras jugar el Torneo Regional Amateur para Argentino Peñarol de Córdoba. El jugador de 39 años ya vistió la camiseta del “Palomero” en el Torneo Provincial 2019.
Mansanelli sigue en Agrario. El “Hacha” César Mansanelli acordó su regreso a Agrario de Corralito tras no participar en el Torneo regional Amateur 2020. El volante de 40 años estará vinculado al “Tricolor” hasta diciembre. Fue campeón con Agrario en el Apertura 2018 y en el Clausura 2019.
Además, Sportivo Belgrano de Almafuerte “repatrió” a Matías Pítarro proveniente de Agrario y el volante Nicolás Correa jugará en Huracán de Tancacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *