destacadaLocales

El justicialismo local recordó el 75º aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón

En el PJ Río Tercero festejamos el día más importante en la agenda de eventos históricos peronistas. Hoy se conmemora el primer triunfo del general Juan Domingo Perón como presidente de la nación, en 1946.
Fue un hecho que sin dudas dio origen en forma oficial al peronismo y que tuvo como principal objetivo el triunfo de los derechos de las clases trabajadoras que de inmediato encontraron en el general Perón un luchador incansable por los derechos de los trabajadores y la felicidad de los argentinos, como siempre lo mencionaba en sus discursos. Fue apoyado incondicionalmente no solo por la clase trabajadora, sino además por los gremios que de inmediato respaldaron al gobierno de Perón y Quijano.
En conmemoración de los 75 años de este triunfo, el PJ Río Tercero saluda a todos los compañeros peronistas y los invita a seguir trabajando en la unidad del Partido de los trabajadores.

Juan Salinas
Presidente del PJ Río Tercero
Yamil Mengo
Secretario general

One thought on “El justicialismo local recordó el 75º aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón

  • Ana María

    COMO NO VOY A SER PERONISTA, CON TODOS LOS DERECHOS SOCIALES QUE LE OTORGARON AL TRABAJADOR PERON Y EVITA. CON JOSE MANUEL DE LA SOTA ❤️ TUVE UN TRABAJO EN BLANCO ( PORQUE SIEMPRE TRABAJE EN NEGRO) Y PUDE DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS OTORGADOS AL TRABAJADOR. APARTE LAS ESCUELAS, UNIVERSIDAD, HOSPITALES y JOSÉ MANUEL EL BOLETO EDUCATIVO Y TANTAS COBERTURAS MAS… VIVAAAA PERÓN EVITA Y JOSÉ MANUEL DE LA SOTA….❤️✌️✌️✌️✌️

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *