destacadaLocales

En 10 días vuelve el fútbol de la Liga Regional con público en las tribunas

El Consejo Directivo de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) decidió el inicio del Torneo Apertura para el domingo 28, en solo 10 días, luego de un año sin torneos oficiales.
En la jornada inaugural no habrá adelantos para el viernes 26. Los partidos comenzarán a las 18, se permitirá el ingreso de 100 personas y el valor de la entrada será de 200 pesos. SIGUE ABAJO

Una de las novedades en el plano deportivo es que los planteles podrán presentar 18 jugadores y se permitirán cinco cambios. Las delegaciones de cada institución deberán estar conformadas con 75 personas como máximo, contando jugadores de primera y reserva, cuerpo técnico, dirigentes y transportistas. SIGUE ABAJO

Primera fecha. Atlético Río Tercero – Independiente de Hernando; Huracán de Tancacha – Deportivo Independiente; Belgrano de Berrotarán – Deportivo Italiano; Alianza Despeñaderos – Agrario de Corralito; Vecinos Unidos – Atlético Ascasubi y Sportivo Belgrano de Almafuerte – Sportivo 9 de Julio. Queda postergado el encuentro entre Deportivo Villa del Dique y Recreativo Elenense.
El primer ¨super clásico” entre Atlético y “9” será en la quinta fecha en el estadio “Centenario”. La revancha será en la 10º fecha en el “Aniceto Hortal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *