Locales

El Municipio implementa el “Circuito de Salud para la Mujer” con múltiples estudios gratuitos

El Municipio de Río Tercero implementó el programa “Circuito de Salud para la Mujer” a través del cual le posibilita a las mujeres que no posean alguna cobertura de salud efectuarse múltiples estudios en un solo día, de forma gratuita.
Desde el Municipio se explicó que la pandemia retrasó las consultas preventivas en salud, en especial las referidas a los estudios que anualmente se deben realizar las mujeres para la detección temprana de enfermedades. SIGUE ABAJO

Es por eso que desde la Municipalidad se diseñó y se puso en marcha este programa de control integral destinado a todas las vecinas sin acceso a una obra social.
El circuito de salud brinda accesibilidad a la mujer para realizar sus chequeos anuales, haciéndolos en una mañana. Se harán en el Centro de Salud Municipal de barrio Escuela los días viernes, a partir de las 7.15 de la mañana, con turnos limitados. SIGUE ABAJO

Las especialidades y estudios que se realizarán son: ginecología, asesoría en salud sexual, asesoría en salud reproductiva, laboratorio, odontología, nutrición, diagnóstico por imágenes y enfermería.
Los turnos se tomarán únicamente por vía telefónica, de lunes a viernes de 7 a 14, al teléfono 3571-647131.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *