El luchador riotercerense Leandro Urquiza sigue cosechando victorias internacionales en México

El luchador riotercerense de artes marciales mixtas (MMA) Leandro Urquiza consiguió un nuevo triunfo en México, donde vive desde hace un año.
El viernes pasado peleó en Tijuana, Baja California, donde está radicado y donde enseña MMA en el mejor gimnasio latinoamericano de esa disciplina.
Allí se realizó un festival a puertas cerradas, televisado, y organizado por una de las mejores empresas de MMA de México.
SIGUE ABAJO

El viernes pasado enfrentó a Marcos “Venom” González y ganó por decisión unánime en la categoría 155 libras ligero. Con esta victoria su récord profesional internacional es de tres victorias y ninguna derrota.
El evento se desarrolló en el mismo lugar donde el pasado 3 de julio venció a Leonel Padilla por nocauk en el segundo asalto.
Leandro decidió emigrar hace un año y llegó a México con solo con una mochila. Atravesó el país de sur a norte y se radicó en Tijuana, donde las peleas de MMA son muy populares. Enseguida se incorporó a un gimnasio donde se comenzó a ganar la vida dando clases de MMA y peleando.
SIGUE ABAJO

En la Argentina Leandro siempre representó a Río Tercero en competencias de jiu jitsu y kickboxing.
En México cayó en manos de Raúl Arvizu, el mejor entrenador MMA de latinoamérica, dueño de Entram Gym, un gimnasio de tres pisos donde entrenan los más destacados peleadores latinos del mundo de UFC, la Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo​ que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte​​ y produce eventos por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.