Locales

Eco Negocios inaugurará mañana su local de aromatizantes y aceites esenciales de Biogreen Argentina

Gustavo Farías y Lilia Díaz, propietaros de Eco Negocios y directores regionales de Biogreen Argentina

Eco Negocios, comercio dedicado a la venta por catálogo de aromatizantes y aceites esenciales ecológicos de la reconocida empresa Biogreen Argentina, inaugurará mañana su propio oficina comercial de venta al público y de atención a sus vendedores.
El negocio que conducen Lilia Díaz y Gustavo Farías se encuentra en Discépolo 8, casi esquina Esperanza, al frente de la plataforma de la terminal de ómnibus de Río Tercero.
Lilia y Gustavo son directores regionales de Biogreen Argentina, lo que equivale a decir que lidera un equipo de más de 80 vendedores de estos productos ecológicos que se encuentran distribuidos en distintos puntos del país.

Sigue abajo

Eco Negocios ofrece dos líneas de productos:
Aromacología, aromatizantes para ambiente, telas, autos y perfumes personales y aromaterapia, aceites esenciales puros.
“Todos los productos que comercializamos son ecológicos, como lo es la bolsa en la que lo entregamos, por lo que son muy buscados por personas que tienen un alto compromiso con el cuidado del ambiente y también por quienes son veganos”, comentó Lilia.
“Son productos -agregó- que no se elaboran con insumos provenientes de animales, ni son probados en animales”, destacó.
Comentó que Biogreen Argentina es una de las pocas empresas del país con certificación B, que demuestran que es posible lograr el triple impacto (económico, social y ambiental) de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente y a largo plazo. Las empresas B son parte de un movimiento global que está presente en todo el mundo.

Sigue abajo

Lilia y Gustavo hace tres años que venden productos de Biogreen. “Es una empresa que en mi caso me permitió conocer mi perfil de liderazgo, mejorarlo y fortalecerlo. Hoy sentimos satisfacción de apoyar, contener y brindarles herramientas a nuestros vendedores”, comentó.
Eco Negocios los espera en Discépolo 08, de lunes a sábados de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. También atiende a través de sus teléfonos 3571-602992 y 3571-456518.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *