destacadaLocales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de un nene de 4 años en el jardín

Investigan un grave caso en Santa Rosa de Calamuchita. Sospechan que habría más menores implicados.

Fuente: El 12 TV

La Justicia de Córdoba trabaja en una gravísima denuncia realizada en Santa Rosa de Calamuchita. La investigación avanza y la fiscalía de Río Tercero ordenó detener a un sospechoso de haber abusado sexualmente de un niño de 4 años en un jardín de infantes.

Los abusos habrían ocurrido durante el ciclo lectivo 2019. El pequeño, hoy de 5 años, empezó a tener comportamientos extraños en su casa y a ofrecer resistencia antes de llegar a la institución.

Los padres realizaron la denuncia y pidieron que se investigue el caso, que ahora derivó en la detención del primer implicado.

Mientras trabajan en saber si hay más menores implicados, también buscan averiguar por qué este hombre estaba en contacto con el niño durante el horario de clases. Según se desprendió de la causa, los abusos habrían ocurrido en el baño del jardín de infantes.

Desde la fiscalía explicaron que el sospechoso no trabaja en el centro educativo, pero algunas versiones indican que podría ser allegado a una mujer que pertenece a la institución.

El hombre está detenido en la alcaidía de Río Tercero y ya se le tomó declaración. El testimonio de la víctima en Cámara Gesell fue clave para avanzar en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *