CORONAVIRUS EN LA CIUDAD: Septiembre es el mes con la menor cantidad de casos positivos confirmados en lo que va del año

Septiembre es por lejos el mes con la menor cantidad de casos de coronavirus detectados en la ciudad en lo que va del año. Incluso, podría ser el mes con la menor cantidad de casos desde que la pandemia se detectó en la ciudad, el 24 de julio del año pasado.
Hasta hoy son 49 los casos confirmados, muchos menos que los 130 que tuvo enero y los 142 de febrero, que eran los meses con menor cantidad de contagios y cuando la ciudad ya había dejado atrás la primera ola.
Mientras tanto, la Municipalidad de Río Tercero informó esta noche dos nuevos positivos y la ciudad acumula 7197 casos desde la llegada de la pandemia.
Las personas dadas de altas hoy fueron 2, con las cuales las recuperadas totales son 7028, lo que representa el 97,6% de total de casos confirmados.
Los casos activos son 17, la cifra más baja del año. El 26 de enero la ciudad había tenido 30 casos activos.
Septiembre registra 47 casos confirmados, un promedio de 2,2 por día.
Solo un riotercerense está internado en la ciudad con coronavirus, en terapia intensiva.
Río Tercero tiene 152 fallecidos con Covid-19 desde que llegó la pandemia, de los cuales dos sucedieron este mes. En esta ciudad se produjo una muerte cada 47 casos confirmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.