destacadaLocales

Conmoción en la comunidad católica
por la muerte del padre Sergio
Rubiolo de la parroquia Cristo Rey

Una profunda conmoción causó en
la comunidad católica de Río Tercero y en la ciudad en general, el fallecimiento del sacerdote Sergio Rubio, quien se desempeñaba como titular de la parroquia Cristo Rey de barrio Castagnino.
La muerte se produjo como consecuencia de un paro cardíaco cuando se encontraba dando un paseo en bicicleta en compañía de su hermano mellizo, quien había venido a visitarlo desde Villa María para recibir juntos el Año Nuevo.
La descompensación fue en proximidades del dique Piedras Moras de Almafuerte, alrededor del mediodía.
El padre Sergio tenía 56 años y había llegado hace siete a esta ciudad para ser párroco de Cristo Rey.
La diócesis de Villa María informó que había nacido el 15 de septiembre de 1965, se formó en el Seminario Mayor “San Carlos Borromeo” de la arquidiócesis de Rosario y ordenado presbítero por el Monseñor Alfredo Guillermo Disandro, el 22 de diciembre de 1992 en la ciudad de Villa María.
En la actualidad se desarrollaba como docente en el Seminario Mayor “Jesús Buen Pastor”. Fue vicario general de Rovai, como así también vicerrector del colegio Argentino en Roma.
Rosita Pobor, de Cáritas Cristo Rey y Horacio Tito Picatto del Grupo Brocheriano de Cristo Rey lo recordaron como un gran sacerdote, un amigo, y una persona siempre al servicio de todos, que se había hecho muy querido en la comunidad de Cristo Rey de barrio Castagnino y en el ámbito religioso en general.
El padre Sergio será velado desde las 17.30 en la parroquia Cristo Rey, en Leopoldo Lugones 1840, y el sepelio será mañana. La misa de las excequias será encabezada por el obispo Sanuel Jofré en esa parroquia.

2 thoughts on “Conmoción en la comunidad católica<br>por la muerte del padre Sergio<br>Rubiolo de la parroquia Cristo Rey

  • ANA MARÍA MENZIO

    SIENTO MUCHA TRISTEZA POR LA PERDIDA DEL PADRE SERGIO
    CONOCIDO Y AMIGO DÉ MI DIFUNTO MARIDO HUGO ANDRADA… EL PADRE LE HABÍA CEDIDO UN ESPACIO EN LA IGLESIA SAN MARTIN DE PORRES PARA A A. Pero con la llegada de la PANDEMIA se cerró por precaución.. QDEP PADRE SÉRGIO Y QUÉ BRILLE PARA EL LA LUZ QUE NO TIENE FIN …
    MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

    Respuesta
  • Iván Garis

    Cómo lo vamos a extrañar al P. Sergio, un curita muy cercano y amigable. Ya está en la Casa del Padre intercediendo x nosotros

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *