Comenzó la pavimentación de la calle Felipe Varela en el tramo que une los barrios Belgrano y Monte Grande

FOTO: SECTOR DONDE HOY SE PUSO EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FELIPE VARELA

Comenzaron hoy los trabajos de pavimentación de la calle Felipe Varela, en el tramo que comunica los barrios Belgrano con Monte Grande.
Máquinas del Municipio iniciaron los trabajos de movimiento de suelo de una obra largamente esperada por los vecinos de barrio Monte Grande que diariamente transitan esa arteria para viajar hasta la zona céntrica de la ciudad.
Esa calle es cada vez más transitada a partir del importante desarrollo urbanístico que se viene dando en ese sector, ubicado en proximidades de los Tribunales de la ciudad.
La Municipalidad informó el inicio de esa obra a este Diario, aunque aún no precisó la inversión que realizará ni el plazo en que ejecutará esa obra.
La pavimentación de esa calle había sido anunciada por el intendente Marcos Ferrer el pasado 1° de febrero cuando inauguró el período de sesiones ordinarias.
En una primera etapa la pavimentación se realizará entre las calles 2 de Abril y Paula Albarracín (Tránsito pesado sur), que tiene una longitud de 1400 metros. Los trabajos comenzarán en el extremo oeste de Felipe Varela, en la intersección con Paula Albarracín.
La pavimentación en toda esa extensión se hará con hormigón.
El tramo entre 2 de Abril y Larralde, que está pavimentado, se repavimentará debido al deterioro que muestra ese tramo de unos 200 metros.
La intención del Municipio es repavimentar también el tramo de 600 metros entre 2 de Abril y Leopoldo Lugones, que también se encuentra deteriorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.