destacadaLocales

Claudiana Gabaglio es la primera mujer en ser elegida presidenta del Centro Comercial de Río Tercero

FOTO: JOAQUIN MILEVCICH, CLAUDIANA GABAGLIO Y GABRIEL PRIETO (foto de archivo)

La empresaria hotelera Claudiana Gabaglio fue elegida anoche presidenta del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (Cecisa). Es la primera mujer de la ciudad que preside la institución empresaria local que tiene casi 80 años de vida. SIGUE ABAJO

Los 18 integrantes de la nueva comisión votaron anoche, a través de voto secreto, entre Claudiana y el joven dirigente Joaquín Milevcich, quienes habían expresado su interés en conducir la institución.
La nueva comisión volverá a reunirse el martes y definirá los restantes cargos del directorio del Cecisa. SIGUE ABAJO

Claudiana Gabaglio integra desde hace varios años la conducción del Centro Comercial, ocupando diversos cargos, entre ellos ser presidenta del sector servicios. Es una activa participante en todos los proyectos que lleva adelante la institución y en todas las gestiones que realiza. SIGUE ABAJO

“Gracias por participar y por la confianza”, expresó anoche Claudiana, quien estará al frente del Cecisa por dos años y sucederá a Gabriel Prieto.
“Debemos mantener siempre como estandarte y prioridad el trabajo en equipo de representatividad gremial y trabajar juntos para tener la ciudad pujante que todos queremos”, pronunció.

One thought on “Claudiana Gabaglio es la primera mujer en ser elegida presidenta del Centro Comercial de Río Tercero

  • Marily trincavelli

    Merecidicimo lugar,y desde la visión del genero HABRA SEGURAMENTE UN GRAN CAMBIO felicitaciones!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *