«CIUDADANOS POR LA REPÚBLICA» DE RÍO TERCERO CONVOCA EL DOMINGO A PROTESTAR CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL EN LA PLAZA SAN MARTÍN

El Grupo Ciudadanos por la República, que agrupa a vecinos de Río Tercero que se oponen a políticas que lleva adelante el Gobierno nacional, convocó para este domingo a una nueva movilización que tendrá su punto de concentración en la Plaza San Martín, a las 17.
Ese grupo comentó que se movilizará por los siguientes motivos:
“Porque creemos en la igualdad ante la ley”
“Creemos en la Justicia como garante de la libertad”
“Creemos en la propiedad privada”
“Creemos en el derecho a la privacidad y el trabajo”
“Creemos en la libertad de prensa, de opinión y de empresa”
También dicen que lo harán por un salario digno para jubilados, docentes, médicos y fuerzas de seguridad.
Sigue abajo

Modalidad. Organizadores de esta movilización informaron a Diario Río Tercero que se hará un acto en la Plaza San Martín, manteniendo el distanciamiento personal y con barbijo, donde se leerá el Preámbulo de la Constitución, el credo repúblicano (un decálogo a través del cual exponen los motivos por los cuales rechazan la gestión del actual Gobierno nacional) y se cantará el Himno Nacional Argentino. Luego comenzará la movilización en vehículos. Sigue abajo.

“Somos un grupo diverso, de emprendedores, comerciantes, profesionales, empresarios y productores que estamos preocupados por las actitudes del Gobierno nacional”, comentó a este Diario una de las mujeres que impulsa la marcha y que pidió anonimato.
“El gobierno debe entender que la situación económica está mal, que salvo el campo y algunas metalúrgicas vinculadas a la producción agropecuaria, el resto está muy mal”, dijo la vecina dueña de un emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.