Cineclub: la Biblioteca invita a ver Flores Rotas, este jueves 14, en un noviembre con horizontes inciertos

La Biblioteca Popular Justo José de Urquiza invitó este jueves 14 de noviembre, a las 21.30, a la undécima edición de la temporada 2024 de su propuesta Cineclub, con la proyección de la película Flores Rotas (2005), del director, guionista, actor, productor, montador y compositor estadounidense Jim Jarmusch. La entrada es libre con aporte voluntario.

En este mes el Cineclub sigue explorando los caminos del ciclo horizontes inciertos.
Flores Rotas es un drama con un toque de comedia, protagonizado por Bill Murray en el papel de un hombre realizado económicamente, que no ha hecho más que conquistar mujeres sin involucrarse afectivamente.

Después de ser abandonado por su última conquista, Don Johnston recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Su mejor amigo y vecino, Winston, detective aficionado y hombre de familia, le anima a investigar ese misterio. Y aunque es poco amigo de los viajes, Don se embarca en uno que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre cuatro antiguos amores y posibles madres.

Las inesperadas visitas a estas mujeres harán que se enfrente a su pasado y se lleve más de una sorpresa..
La película tiene una duración de 1 hora 46 minutos y está calificada para mayores de 13 años.
El comienzo de la proyección será puntual y cuando finalice quienes lo deseen pueden quedarse a conversar sobre el film.

