Barrio Las Violetas: 3 transitadas cuadras quedaron repavimentadas con una inversión de $114.000.000

La Municipalidad de Río Tercero informó la finalización de la repavimentación de tres transitadas cuadras de barrio Las Violetas, una obra que ejecutó con fondos y personal propios.

Se trata de una cuadra de las calles Scalabrini Ortiz, Diego de Rojas y Chacabuco, las tres entre Evaristo Carriego e Hipólito Yrigoyen.

Cada una de estas cuadras son muy transitadas por pasar al frente de tres establecimientos educativos, el IPEM 394 Juana Manso, José Matías Zapiola y CENMA Río Tercero.


La inversión que realizó el Municipio fue de 114 millones de pesos. Mientras tanto, continúa la obra de repavimentación en barrio Belgrano.

«Este importante trabajo de reacondicionamiento mejora la transitabilidad y también garantiza una infraestructura vial más segura y eficiente en un sector de la ciudad que cuenta con tres instituciones educativas», expresaron desde la Municipalidad.

«Seguimos comprometidos en reparar y mejorar las calles que se encuentran en mal estado, trabajando día a día para ofrecer una ciudad mejor conectada y con mayor calidad de vida para todos los riotercerenses», se agregó.
