destacadaLocales

Aimeri Automotores inaugura este jueves 12 su segundo salón de ventas en Avenida Savio 1259

Foto: Esteban y Claudio Aimeri, al frente de su nuevo salón de ventas

A fin de año, en momentos de balances y de proyecciones, Aimeri Automotores inaugurará su segundo salón propio de exposición y venta de automotores.


Será este jueves 12 de diciembre de 2024, a las 21, y para Claudio y Esteban Aimeri será un muy buen motivo para cerrar este año y encarar el próximo.


El nuevo salón está ubicado en Avenida General Savio 1259, en la vereda del frente del primer salón propio que inauguró la firma en 2016, en Savio 1256.
Así, Aimeri Automotores se prepara para dejar el salón de Savio 936, donde nació como agencia.


«Con esta nueva instalación apostamos a seguir brindando un mejor servicio. A nosotros nos encanta vender autos y eso lo refleja nuestro eslogan: no solo vendemos autos sino que hacemos clientes y amigos», comentó Claudio Aimeri a este diario.


Claudio también celebra 35 años dedicados a la venta de vehículos nuevos y usados.
Con mucha alegría recuerda al año 1988, cuando vendió su primer auto, un Renault 12 rural color verde, cuando tenía 24 años.
Se acordó de cada pieza de la rural Renault 12 que desarmó, limpió y puso en condiciones para prepararla y entregarla a su nuevo dueño. Esa primera venta le dio gran satisfacción y sintió que era por ahí.


Claudio nació en Oliva y llegó por motivos laborales a esta ciudad para ser repuestero en Veneranda Automotores, una exconcesionaria de la marca Volkswagen que había en la ciudad. Luego tuvo otros empleos, en los que se desempeñó como vendedor.
Notaba que la venta era su vocación y se sintió realmente cómodo con ella cuando se independizó.


Desde hace algunos años la empresa renovó fuerzas con la incorporación de Esteban Aimeri, hijo de Claudio, la segunda generación que llegó para aportar nuevas ideas y proyectos.
«Llegamos hasta acá con laburo, laburo y laburo. Y los resultados se ven haciendo las cosas bien y como corresponde», dice Claudio, que ha ubicado su apellido entre los más destacados dedicados a la venta de autos en toda la región, siendo además sinónimo de garantía.
Claudio señala cuáles han sido los puntales que hicieron crecer a Aimeri Automotores: «Todo lo hicimos junto a un gran equipo de colaboradores, con Andrea Michelena (gestoría), Erica Berardo y Jorge Claudeville (mantenimiento), Alberto Biazzi (vendedor) y Gabriel Zaninetti («el hombre orquesta, el que está en todas», como lo definió)».


También sostuvo que fue gracias a sus clientes. «Les agradecemos la confianza y trabajamos con responsabilidad para que cada cliente salga tranquilo de la agencia con su nuevo auto y que sienta satisfacción», expresó Claudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *