destacadaLocales

A las 10.29 se colocó la primera vacuna contra el coronavirus en la ciudad

La doctora Melina Legnini, de 32 años, fue la primera riotercerense que se vacunó contra el virus Sars-Cov-2 con la vacuna rusa Sputnik V. Fue a las 10.29 en el Hospital Provincial de Río Tercero, donde se está llevando adelante la campaña de vacunación contra este nuevo virus.
Melina trabaja en el Hospital Provincial desde hace tres años y le contó a este Diario que no tuvo “ni miedo ni desconfianza” cuando decidió vacunarse. “Estaba esperando que llegara la vacuna”, dijo. Ella tuvo Covid-19 en octubre y contó que la pasó “bastante bien”.
SIGUE ABAJO

Melina, quien hace clínica médica, ingresó a la sala de vacunación a las 10.25 y cuatro minutos después, a las 10.29 ya había recibido la primera dosis. Las enfermeras que están vacunando a esta hora en el Hospital son Fanny Carletti y Leticia González, ambas personal de ese nosocomio desde hace 10 años.
Presenciaron esta primera vacunación el director del Hospital Pablo Amodei y la vicedirectora Laura Gómez. La vacunación fue festejada con aplausos por los directivos y por los médicos que esperaban recibir su dosis.
SIGUE ABAJO

El segundo profesional que recibió la vacuna fue el cardiólogo Leonardo Bringas.
Río Tercero recibió 100 dosis de la Sputnik V y en los próximos días debe llegar la segunda dosis que deben recibir quienes recibieron la primera, no antes de los 21 días y no más allá de los 60 días.

2 thoughts on “A las 10.29 se colocó la primera vacuna contra el coronavirus en la ciudad

  • Silvana andrada

    Felicitaciones en especial a los profesionales que dieron el ejemplo. Orgullosa de ser parte de esta vacunación historica.

    Respuesta
  • Ana María

    DIOS QUIERA QUE SEA. UNA BUENA SOLUCIÓN PARA ERRADICAR ESTA MALDITA PANDEMIA QUE SE LLEVÓ TANTAS VIDAS. TUVIMOS UN AÑO MUY RARO Y EXTRAÑO PERO CON LA FÉ PUESTA EN DIOS VAMOS A SALIR. POR SUPUESTO QUE TENDREMOS QUE SEGUIR CUIDANDO.. «FELICITO A LOS MEDICOS QUE YA ESTAN VACUNADOS CON LA PRIMERA DOSIS». Y ESPERO QUE TENGAMOS UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD POR EL DURO AÑO QUE PASAMOS….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *