destacadaLocales

Zoila Radio presentará su nueva
programación con María Sol y Alberto Marín en la conducción de la mañana

FOTO: ALBERTO MARÍN Y MARÍA SOL MARÍN

Zoila Radio, la emisora más joven e innovadora que tiene Río Tercero, presentará mañana lunes su nueva programación diaria, que llegará con interesantes propuestas.
La programación comenzará bien temprano, a las 7, con información, música, interpretación de la actualidad local y la opinión oportuna y equilibrada que requieren los temas que acontecen en la ciudad. SIGUE ABAJO

“Somos una radio que se interesa por los asuntos públicos, que son los que nos involucran a todos como comunidad. Nuestra audiencia se caracteriza por estar atenta a esos temas y queremos invitar a todos a que se sumen, participen, se involucren”, comentó a Diario Río Tercero Alberto Marín, director de la Zoila Radio. SIGUE ABAJO

Alberto estará a cargo del momento más candente de la mañana local, de 10 a 12, llevando adelante su nuevo programa, “En tiempo real”, con información y opinión política y económica sobre la actualidad local y también provincial y nacional cuando la agenda de acontecimientos se cuele con temas de interés general. SIGUE ABAJO


“Nuestro objetivo como comunicadores es ejercitar la duda en un espacio de libertad; la duda nos hace libre”, reflexiona Alberto sobre una de las premisas que sostiene desde su aparición en un medio de comunicación local, donde en muy poco tiempo, desde Zoila Radio, logró desenvolverse con solidez, fluidez y de un modo ameno.
“Desde la radio buscamos ser una herramienta, un medio, para que la ciudad crezca, para que pueda seducir a inversores, aportando proyectos que a veces el estado no tiene”, remarca Alberto sobre los objetivos y propuesta de Zoila Radio.
Los segmentos deportivos de la mañana estarán a cargo del periodista Lucas Grinovero.
“En tiempo real”, recibirá el pase de María Sol Marín, conduciendo ahora diariamente su programa “Reporte Inmobiliario”, el primer espacio radial del rubro en el país conducido por una mujer.
“El programa ha sido una revelación a nivel país, donde notamos que hemos tenido mucha repercusión con esta propuesta”, contó María Sol a este Diario.
“Gracias a que las nuevas tecnologías lo permiten, seguimos aspirando a que nos escuchen en todos lados”, comentó.
Su programa comenzará a las 9 y finalizará a las 10. “De dos días a la semana que estuvimos el año pasado, pasamos a una emisión diaria para tener más interacción con la gente. Todo lo técnico del sector inmobiliario lo bajaremos a la vida real evacuando dudas de la gente y dando respuestas a sus consultas”, expresó.
“‘Reporte Inmobiliario’ debe ser una herramienta de utilidad para los profesionales colegas y también para toda la audiencia”, señaló.
A las 12 llegará un clásico de la radio riotercerense, “Las moscas no pagan peaje”, el programa político de la ciudad conducido por Victoria Ghiano. Su programa también tiene un cambio: desde mañana lunes irá hasta las 14.30, media hora más de programa para mantener a la audiencia informada sobre todo lo que pasa en la política local, con la opinión de Vicky y las voces de todos los protagonistas
Programación. La programación de Zoila Radio comenzará a las 7 con un panorama de noticias de una hora.
A las 8 llega un segmento agropecuario que estará matizado con el programa de música ciudadana “Chamuyo Tanguero”.
De 9 a 10 estará al aire María Sol Marín con Reporte Inmobiliario, quien le dará el pase a “En tiempo real” de Alberto Marín, hasta las 12.
Luego, durante dos horas y media, hasta las 14.30 Vicky Ghiano estará al frente de Las Moscas no pagan peaje.
La siesta llegará con la música de “Tus 40 favoritos”, de 14.30 a 16 y luego, hasta las 18, el programa “Lo que faltaba”.
A las 18 llega un nuevo segmento agropecuario con toda la información sobre los cierres de los mercados.
De 20 a 21 irá el programa “Generación 21”. A cada instante habrá flashes informativos y a la medianoche comenzará el programa para noctámbulos, “Chamuyo Tanguero”.
Los martes, de 21 a 22, la profesora y contadora Gabriela Romër conducirá el ciclo “Economía Sin Filminas”, un programa local donde sin tabúes se hablará precisamente de economía de un modo práctico y dinámico.
Los sábados, de 9.30 a 12.30, Lucas Falloco conducirá su propuesta “Sábados con voz” y de 17 a 20 será el turno de “70/30” con el “Pela” Jeschke.
También habrá noticias, tango y música durante todo el día.
Los miércoles por la mañana, de 8 a 9, Danilo Cravero y Vanesa Crespo conducirán el programa “Sin fines de lucro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *