Varios deportistas locales están
nominados en los premios Cóndor
que entrega el Gobierno de Córdoba

FOTO: PABLO PRIGIONI, ENTRENADOR RIOTERCERENSE EN LA NBA

Esta noche se realizará la tradicional entrega de los premios Cóndor a los deportistas destacados de la provincia que otorga anualmente la Agencia Córdoba Deportes, y entre ellos se encuentran nominados varios riotercerenses.
El inicio del acto estaba previsto para las 20 en la cancha principal del Polo Deportivo Kempes.
Como ocurre habitualmente, cada cierre de año es momento de análisis, balances y reconocimientos y en ese marco la Agencia Córdoba Deportes entregará los Premios Cóndor en 17 rubros, de los cuales surgirá el Cóndor de Oro que recibirá la personalidad deportiva más destacada del 2021.
Además, se brindarán distinciones especiales a la trayectoria, al mérito deportivo y a todos los deportistas que representaron a la provincia de Córdoba en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.
El objetivo de los Premios Cóndor es brindar un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva por la labor, mérito y logros obtenidos.
En el Rubro 1, “Conducción técnica deportiva profesional”, está nominado el entrenador riotercerense Pablo Prigioni, quien ejerce como entrenador asistente en los Minnesota Timberwolves de la NBA. Comparte la terna con Pablo Aimar y Hernán Medina.
En el Rubro 6, “Árbitros, jueces y fiscales”, está nominado Iván Núñez junto con Belén Bevilacqua, Ramona Martínez y Gabriel Tarifeño.
En el Rubro 11, “Deportista masculino profesional”, están nominados el piloto José María Pechito López y el tenista Gustavo Fernández junto con Cristian Romero, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Facundo Campazzo.
En “Distinciones especiales” está nominado nuevamente Gustavo Fernández por su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.