Upa la Vida cumple tres años y los festeja con la presentación de un libro de Cristina Schwander y música

El local gastronómico y literario Upa la Vida, libros y café, celebrará este jueves 30 de noviembre sus tres años de existencia en Río Tercero.
El agradable lugar de Garibaldi 425, que envuelve con aromas a libros y café, nació con la idea de ofrecer un espacio con mucho de lo que brinda placer: leer, viajar con los sentidos, disfrutar del buen café y de cálidos momentos. SIGUE ABAJO

Atendido por sus dueños, Soledad Quiroga y Fran Carranza, el café literario Upa la Vida ha ofrecido en estos tres años numerosos talleres sobre libros para niños y adultos, encuentros de arte, exposiciones, presentaciones de libros, celebraciones, música en vivo y mucho más. SIGUE ABAJO

Ahora sus dueños invitan a celebrar y festejar con la presentación del segundo libro de la riotercerense Cristina Schwander, referente en inteligencia emocional, coach y asesora.
En el año 2020 Cristina presentó “Eso que quiero que me pase” y recientemente publicó “Recetas para el buen vivir, liderazgo para la vida cotidiana”, editado por El Emporio. SIGUE ABAJO

El evento comenzará a las 18.30. La autora presentará su libro, conversará con los presentes y firmará ejemplares que estarán a la venta para quienes lo deseen.
La tarde noche de festejo seguirá con música en vivo de Guille Vignolo, quien con sus canciones también brindará calidez y alegría.
Por otra parte, se contará con la presencia del carro de cerveza tirada artesanal de Guendolina, de producción local. SIGUE ABAJO

La entrada es libre y gratuita. Se puede reservar lugar mandando un mensaje de whatsapp al 3571-611880 o también por las redes sociales de Upa.

