Una familia estuvo al borde de caer en una alcantarilla en el acceso desde Tancacha
Una familia estuvo a punto de caer en una alcantarilla ubicada a la vera de la ruta provincial 6, a la altura de barrio Aeronáutico, al frente del Cementerio Municipal del Carmen. Sucedió a las 17 de este lunes 9 de diciembre.
Ese acceso resulta algo peligroso, por no contar con guardarrail en tramos donde irse a la banquina supone un alto riesgo de tumbo por estar las alcantarillas a muy pocos metros de la carpeta asfáltica.
En el vehículo, un Chevrolet Agile, viajaban una mujer y sus tres hijos, una chica mayor de edad y dos varones menores.
Por lo que se pudo conocer, venían desde Hernando y tenían la intención de entrar a barrio Aeronáutico.
Al parecer la mujer quiso ingresar a barrio Aeronáutico por calle Ecuador, pero calculó mal en qué momento debía doblar hacia su derecha.
El auto quedó al borde de caer a la alcantarilla, aunque el golpe que tuvo contra la pared del entubado hizo que se abrieran las bosas de aire.
Al lugar llegaron bomberos, que rescataron a los ocupantes, personal de Tránsito y la policía. Por prevención, los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Provincial de esta ciudad, se informó a este Diario. Las dos mujeres que viajaban en los asientos de conductor y acompañante fueron las que tuvieron los mayores golpes.
En ese acceso y a esa altura ya se han registrado varios accidentes, al menos uno fatal en los últimos años. Ese tramo, entre la industria Ascanelli y la rotonda hacia Tancacha, necesita señalización horizontal y vertical, mayor iluminación y guardarrail para mejorar las condiciones de seguridad.